Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

    Bomba de hormigón diesel DHBT40 a Tailandia

    Fecha: Oct 25, 2021     Autor:: Hamac Machinery

    Bomba de hormigón diesel DHBT40 a Tailandia
    Sabes que debería decir que a veces las cosas sucedieron tan rápido, tan pronto antes de que te des cuenta, en la informal tarde del viernes recibí un mensaje informal de consulta de Alibaba Alitalk, sabes que es viernes por la tarde, no esperarías nada especial, si has estado allí. ya lo sabías, ese tipo de mensajes llega como una o dos veces al día, básicamente quieren algo extraño, la mayoría de las veces no responden, pero no como este cliente, como dije, sucede tan rápido y tan pronto, Le envié una cotización de DHBT40 para comenzar, algunas conversaciones sobre el acuerdo, el cliente dijo que pagará el próximo lunes y solicitará el plazo de pago 50% 50%, luego, el próximo lunes el cliente pagó como prometió, wow, tal resolución, nunca lo conocí, pero sí lo conocí, ¿verdad? Jajaja.
    Para resumir, la bomba terminó pronto y se entregó pronto, sabes que es nuestra columna vertebral, nuestra roca sólida, la bomba de concreto, lo que puede estar mal con ella, es tan confiable y es tan buena y barata, algunas comisiones más Whatsapp con el cliente en el sitio, obtuvieron lo mejor de la bomba, así que hasta el día de hoy sin quejas, hecho, perfecto.

    Anterior: Mezcladora de concreto de doble eje JS500 a Guatemala
    Siguiente: Bomba de hormigón diesel DHBT40 a Mozambique

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!