Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

    La autohormigonera HMC400 llegó con éxito a Argentina

    Fecha: Oct 28, 2021     Autor:: Hamac Machinery

    A principios de este mes, una autohormigonera HMC400 de 4 M3 de HAMAC comprado por un cliente en Argentina fue transportado con éxito a Argentina y llegó al almacén del cliente después del despacho de aduana.
    Este modelo es lo más vendido y se ha vendido ampliamente en Perú, Ecuador, Argentina y otros países de América Latina. A través de la guía en línea, el cliente básicamente ha completado el ensamblaje de la máquina y pronto se pondrá en aplicación después de prueba.

    Se entiende que el cliente es una empresa constructora que brinda diseño, construcción y servicios con una trayectoria de más de 20 años. Antes de la venta, HAMAC dio una introducción completa al cliente sobre las características de rendimiento de la máquina y el proceso de importación. Después de eso, HAMAC ayudó al cliente a reservar el contenedor y al desanuanaje. Después de que la máquina llegó a Argentina, HAMAC guió al cliente para completar con éxito el ensamblaje y la prueba de la máquina a través del video y otros materiales. 

    El cliente quedó muy satisfecho con el atento servicio y la calidad de la máquina durante todo el proceso. También dijo que a medida que se ponga en funcionamiento la máquina y mejore la situación de prevención de epidemias, tendremos más oportunidades de cooperación en el futuro.

    Anterior: Se entregaron tres unidades de hormigonera de tránsito a Perú
    Siguiente: Se entregaron varias máquinas para fabricar bloques HAMAC a África,Oceanía y otros lugares

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!