Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

    Equipos de mezclado y bombeo de HAMAC ayudan a los edificios de gran altura de Ecuador

    Fecha: Dec 04, 2021     Autor:: Hamac Machinery

    Recientemente, con la ayuda de la bomba de concreto DHBT40 de nuestra empresa y dos mezcladoras JZR500, se coronó un edificio de 20 pisos en Ecuador. El edificio tiene unos 80 metros de altura y es uno de los edificios más altos de los alrededores.
    La bomba de hormigón DHBT40 de nuestra empresa tiene una capacidad de bombeo de 40 metros cúbicos por hora, la altura de bombeo vertical puede alcanzar los 100 metros y la distancia de bombeo horizontal puede alcanzar los 300 metros. El mezclador diesel JZR500 de nuestra empresa se utiliza como maquinaria auxiliar, con una capacidad de mezcla de 0,5 metros cúbicos por lote.
    Una vez terminado el edificio, se convertirá en un edificio comercial de oficinas y departamentos, contribuyendo a la urbanización del Ecuador.

    HAMAC no solo proporciona bombas de hormigón con motor diésel, sino que también proporciona bombas de hormigón eléctricas para el entorno de trabajo relativamente completo de las instalaciones eléctricas. En comparación con las bombas de hormigón diesel, las bombas de hormigón eléctricas serán más económicas y respetuosas con el medio ambiente.
    En definitiva, siempre brindamos la mejor solución en combinación con las necesidades específicas del proyecto del cliente, el entorno de trabajo y otros factores.

    Anterior: Molde de postes para tendidos eléctricos HAMAC entregados a un cliente en África Occidental
    Siguiente: Grandes silos de cemento de HAMAC está en construcción

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!