Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la compañía - Noticias de la compañía -

    Varios tipos de máquinas fueron enviados a Australia juntos

    Fecha: May 08, 2017     Autor:: admin

    El 13 de marzo de 2015, enviamos muchos tipos de máquinas a Australia juntos. Estas máquinas incluían un silo de cemento, un colector de polvo, dos tornillos y una máquina de dosificación. De hecho, el cliente de Australia sólo quería un silo de cemento al principio. Oyó de sus amigos que también vendíamos otros productos que él quería. Por lo tanto, pidió información sobre el producto de estas máquinas. Después de la comparación con otros productores, finalmente decidió comprar de nosotros debido a la cotización razonable y buen rendimiento.


    Hamac es una empresa que integra investigación, producción y ventas. Producimos los productos que los clientes desean e intentamos nuestro mejor para cumplir los requisitos de clientes. Por lo tanto, somos altamente elogiados por los clientes. Como una empresa centrada en la industria de la construcción, creemos que podemos liderar el desarrollo de esta industria.

    Tags: autohormigonera comercial en San Martín venta de retroexcavadoras en peru por precio bajo en Provincia de Tumbes autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: HZS90 Planta mezcladora de concreto y carga de la máquina fueron enviados a Indonesia
    Siguiente: Solución de problemas de la línea de aceite de la bomba de mezcla de hormigón

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!