Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la compañía - Noticias de la compañía -

    Cargador de dirección deslizante HC45Y será enviado al sudeste de Asia

    Fecha: Jul 25, 2018     Autor:: Hamac Machinery

    Se cargó 1 unidad de minicargadora HC45Y en color rojo brillante y blanco en un contenedor de 20 "que se enviará al sudeste asiático.
     
    El cargador de dirección deslizante serie Y es una nueva generación de pequeños integradores de equipos multifuncionales. Cuenta con una estructura compacta, movimiento flexible, operación conveniente, trabajo eficiente, función potente y mantenimiento simple. Este cargador es especialmente aplicable a la infraestructura urbana, carreteras o sitios de construcción, talleres, almacenes, muelles, cubiertas de barcos, incluso dentro de la cabina y otros lugares con espacio estrecho y contenidos operativos que cambian con frecuencia.
     


     
    Brindamos varias opciones para motores. Para la bomba hidráulica, adoptamos Alemania Rexroth. En comparación con los locales, los clientes finalmente nos eligen. Nuestro servicio profesional de negocios internacionales es altamente elogiado por este cliente y repitió que tomó una decisión acertada y acertada al seleccionar HAMAC. Ahora está evaluando nuestra máquina para hacer bloques y planea tomar uno al final del año. Gracias por su confianza. Nos sentimos muy alentados y esperamos poder ofrecer a nuestros clientes un servicio considerable y productos de calidad superior.

    Tags: maquinas de hacer ladrillos para multifunción en Provincia de Pasco venta de camión mixer de concreto perú para la industria en Rocafuerte minicargadoras baratas Minicargador compro minicargador autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: SICOMA MAO4500 / 3000 Mezclador de doble eje fue enviado a Bolivia
    Siguiente: ¡Buenas noticias para todos los clientes, gran promoción de ventas!

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!