Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

    Solución de fallos elevador de cangilones 2

    Fecha: May 08, 2017     Autor::

    3.El tolva caiga
    Hopper se caen es apuntar a la producción, la tolva de la tolva con tolva phenomenon.The gota cae, puede producir un ruido extraño, al cheque parada oportuna, de lo contrario dará lugar a más deformación get tolva, se caen; En la posición de conexión de la tolva , tolva con una lágrima. Las causas de la caída de la tolva incluyen principalmente:

    (1) de alimentación demasiado provoca la acumulación de material en el marco, aumenta la resistencia del ascensor, el funcionamiento de la tolva impidieron, tolva, la deformación es la causa directa de. En este momento, debe cesar de inmediato, saque debajo de la tabla base, el drenaje acumulada dentro del marco, la nueva producción vagón tolva de nuevo. Luego, reduzca la cantidad de alimento y de manera uniforme.
    (2) la posición de entrada es demasiado baja, máquina de elevación en general en la producción, la tolva para tomar desde la entrada en el material. Si la posición de entrada es demasiado baja, hará que la tolva para material de relleno, y la mayor parte del material en el material de inmersión soporte, tolva. Y el material para el bloque, es fácil provocar la deformación de la tolva caiga, y que debería ser la posición de alimentación inferior por encima de la línea central de la rueda.
    (3) El material de la tolva no es bueno, la fuerza es limitada, la tolva es de piezas de cojinetes de elevación, los materiales tienen requisitos más altos para que, cuando la instalación debe estar equipado con la resistencia del material. Generalmente, la tolva con el acero ordinario o chapa galvanizada soldada o estampación, por su borde plegado o participación en el cable conductor con el fin de mejorar la fuerza de la tolva.
    (4) acumulada en el contenido de la trama no es clara, cuando el teléfono está encendido en la producción, a menudo se encuentran el fenómeno de tiempo de inactividad, todo de un apagón repentino o por otras razones, si lo es, no existe una clara acumulada dentro de la base el material, fácil de provocar tolva golpeó demasiado grandes para caer. Antes de que el tiempo de parada y arranque, por lo tanto, debe ser eliminado en el marco de material acumulado, evitar tolva caen. Además, la inspección periódica de bin y tolva con conexión sea firme, se encontró que el tornillo suelto, se caen y torcida de la tolva, el fenómeno, como la rotura, deberá reparar o reemplazar de inmediato, en caso de más accidentes.
    4. Hopper con patín
    (1) Cubo ascensor es el uso del par de fricción de la rueda tolva entre el eje y la cabeza con el material para el elevador, tolva de tensión de espalda no es suficiente, hará que la tolva con patín. Debe cesar de inmediato en este momento, ajustar el dispositivo de tensión para cerrar la zona de la tolva, si el dispositivo de tensión no puede hacer tolva con plena tensión, tensores horario del dispositivo es demasiado corto, debe ser para ajustar. El método correcto es: resolver tolva con conjunto, hacen que el dispositivo de tensión en la rueda inferior para cambiar a la posición más alta, tomar tolva a través de la ascensión en la nariz, a través de la primera ronda y ronda, de proa a popa conexión es buena, que la tolva está en un estado de tensión, y luego hacer que el dispositivo tensor completamente tensión.
    (2) Cuando la sobrecarga del polipasto, aumento del par motor, causa la tolva con el desplazamiento, ahora debería reducir material de alimentación de cantidad, y se esfuerzan por alimentar uniformemente. Si reducir la cantidad de alimentación, todavía no puede mejorar el patín, podría ser en la acumulación material de base es demasiado o tolva de pegado, es necesario detener la máquina inmediatamente para la depuración.
    (3) La primera ronda del eje y la tolva con la superficie interna es demasiado suave, reducir la fricción entre los dos, causar la tolva con patín. Disponible en el eje y dentro de la tolva con el recubrimiento de una capa de adhesivo para aumentar la fricción.
    (4) La primera rueda y rodamientos de las ruedas en plancha, aumento del par motor, hacen que la tolva con el desplazamiento, a continuación, va a deshacer y lavar el aceite o reemplazar los rodamientos.
    5. Hopper con una lágrima
    Tolva de elevación suele ser la correa de lona, ​​a veces también utiliza la correa y cadena. Bajo el efecto global de varios fallos, cinturón de lona, ​​y el cinturón propenso a la rotura, a continuación, uno de los fallos más graves. General y tolva tolva vagan apagado proceso son más propensos a causar un desgarro de la tolva. Mal funcionamiento debe ser oportuna y encontrar plenamente la razón, además, la mezcla de materiales con cuerpos extraños cortantes, también la tolva con el crack. Producción, por lo tanto, debe estar en la malla de alambre de entrada o un imán, mantener unas grandes cuerpos extraños caen en el marco.

    Tags: bomba para concreto portátil proveedores en Otuzco maquina mezcladora de concreto fabricar en amazonas autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Edificio de gran altura es adecuado para el ladrillo aireado
    Siguiente: Solución de fallos elevador de cangilones

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!