Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

    Molino vertical de cómo lidiar con el problema

    Fecha: May 08, 2017     Autor::

    Molino vertical de cómo lidiar con el problema

      La producción anual de 20-600000 toneladas de equipos de tratamiento de aguas de escorrentía en la actualidad gran escoria agua rectificadora vertical, ampliamente utilizado, de acuerdo con las características del molino vertical, su función principal es la de completar la entrega, el secado y la molienda, el secado se basa principalmente en el intercambio de calor para completar en el precalentador de gas residual en la molienda de molino y el rodillo entre la presión de molienda para completar.

      Sin embargo, en la aplicación práctica, la escoria de agua necesitan para controlar estrictamente el contenido de humedad de las materias primas, tales como, la Gran Muralla de Shenzhen Co. Yuhan Electro-Mecánico, producción Ltd serie GRS escoria agua molino vertical puede permitir que el agua en la escoria de agua 15 %, en comparación con el molino vertical de escoria agua ordinaria puede permitir que el contenido de humedad máximo escoria agua 7% - 7%, esto es la tecnología más avanzada en el hogar. ¿Por qué agua grande se atasque?

      Muchos conocido, esta agua partículas de escoria es pequeño, una buena adherencia, contenido de humedad de la escoria de agua es demasiado grande, la escoria húmeda y la viscosidad del agua, molino vertical, es muy fácil de material del producto. Estos fácil de material de material de producto dentro de la válvula de aire de tierra para la cerradura de giro (o la hoja) y la pared de deslizamiento se acumulan gradualmente nudo, lo que resulta en la congestión. Algunos propietarios de la luz el tiempo de limpieza de más de diez horas.

     No, por favor cómo prevenir escoria agua atasco molino vertical?

      Para este tipo de situación, tomar el siguiente método para resolver:

     1, Sujete la fuente, el control de la compra entrante composición de la escoria de agua de agua;

     2, No dejes que en el material de molienda verse afectados por la humedad verse afectados por la humedad, por cada yarda invernaderos de construcción, y el almacenamiento y agregue a la cubierta de la correa de rectificado. Además, cuando el material del suelo es muy húmedo, puede producir anillo de toberas mermeladas, confituras, piedra de molino desigual alrededor de la velocidad del viento, el volumen de aire, molino de cama de alimentación no es plana, producir una gran vibración. En este momento tenga que dejar de limpieza.


    Tags: silo de hormigo ventas al por mayor en Provincia de Cuzco Pluma placer de hormigón para bajo consumo en La Libertad autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Bomba de concreto mal uso
    Siguiente: ¿Cuál es la causa del eje del mezclador sosteniendo concret

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!