Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    ¿Qué tipo de hormigonera es adecuada para sus proyectos?

    Fecha: May 08, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Cuando usted elige la hormigonera, usted tiene que considerar varios factores. Si es sólo para una casa de pueblo, menos de 10 habitaciones, no hay un requisito de hormigón muy estricta, y usted tiene tiempo suficiente para construirlo, JZC serie, mezcladores de concreto de tambor serie JZM son adecuados, y son la máquina portátil.
     
    Si no hay buena fuente de energía eléctrica en el sitio de trabajo, el mezclador concreto del motor diesel de la serie de JZR es buena opción, mientras tanto el mezclador concreto de la serie de JZR es también movible con los neumáticos.


    Si usted tiene proyectos pequeños, necesita totalmente 20.000m3 de hormigón más o menos, JS500 y JS750 son la mejor opción. Son baratos y fácilmente instalables y desinstalados.

    Si ya tiene una pequeña planta de hormigón, la mezcladora está rota o de tipo antiguo, le sugerimos mezcladoras de hormigón de dos ejes JS o HTS. Después de todos los mezcladores de hormigón de doble eje son mainstream ahora en el mundo.

    Tags: maquina para hacer bloques de cemento precio para fuerte en Matalani bomba hormigon schwing precio para alta velocidad en Chancay autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Una planta de dosificación móvil independiente para todo terreno
    Siguiente: Los artículos necesitan la atención en la operación de la planta de dosificación concreta

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!