Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Crane polipasto es más de un cabrestante montado en una viga móvil

    Fecha: May 10, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Un elevador grúa es una pieza de equipo se encuentran comúnmente dentro de una planta de fabricación. El cranehoist se utiliza para cargar y descargar material pesado de camiones, así como para mover material pesado desde una ubicación dentro del edificio a otro. Operando sobre raíles, el polipasto grúa se construye comúnmente de vigas de hierro pesados ​​o vigas que atraviesan a través del techo de la planta de fabricación. Una gran cabrestante situado en las vigas de hierro es capaz de moverse a cualquier ubicación de las vigas; que está equipado con un cable y conectado para levantar los materiales.

    Algunas de las mayores unidades de grúa de elevación están completas con una cabina del operador situado en alto en el aire en la grúa. A partir de esta posición elevada, el operador se ofrece una buena vista de los alrededores y puede hacer ascensores y movimiento de materiales sin causar problemas o lesiones. unidades de elevación de la grúa más pequeña utilizan un control desplegable interruptor que controla un operador desde el suelo. Este modelo de planta controlado es el más popular en los entornos de fabricación más pequeñas.

    Aunque la mayoría de las unidades de grúa de elevación están situados dentro de una estructura, hay algunos tipos de unidades de cranehoist que se montan en las ruedas y utilizan principalmente fuera de las puertas. Este tipo de unidad a menudo se utiliza para cargar contenedores de transporte, que se utilizan en los buques. Una vez que una gran grúa lleva los contenedores fuera de un barco, otro gran grúa móvil de elevación se mueve en su posición y levanta el contenedor en el aire. La grúa móvil se mueve entonces a la remolque de camión especificado colocado en el muelle y coloca el contenedor sobre el remolque del camión. Este mismo tipo de grúa se utiliza para mover los contenedores de transporte de entrada y salida de vagones de ferrocarril también.

    Mientras llamado una grúa, el polipasto típica grúa es más de un cabrestante montado en una viga móvil. El aspecto de una grúa tradicional, el tipo de elevador utilizado en la construcción de edificios de altura se llena bien el proyecto de ley. Muchas historias de pie por encima de la ciudad, este tipo de grúa pivota el brazo largo brazo alrededor de la parte superior de una torre alta y recta de hierro de celosía. El operador monta un ascensor a la cabina de la grúa, que se encuentra por encima del suelo en el brazo de pluma. El operador mira hacia abajo y alinee el gancho de elevación. Una vez enganchado, el operador levanta material hasta muchos pisos y fija hacia abajo donde se distribuirá a la tripulación de la construcción. Este tipo de trabajo de la grúa es tan estresante que muchas ciudades tienen límites en el tiempo que un solo operario puede trabajar antes de ser relevado.

    Tags: maquina para hacer block para Avanzado en Matalani maquina para hacer bloques de cemento por mejor venta en Provincia de Huánuco autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Encuentra Crane Services en rangos asequibles
    Siguiente: Grúa de Estabilidad y Seguridad

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!