Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    La articulación de la grúa están aquí para quedarse

    Fecha: May 10, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    La grúa de articulación , también referido como un cargador o una grúa de articulación, es un brazo articulado accionado hidráulicamente-montado en un remolque o camión (convirtiéndose así en un nudillo de camiones-grúa ). La grúa, cuando está unido a la carretilla se utiliza para para la carga / descarga del vehículo. Una vez finalizado el trabajo de las grúas, se puede plegar y almacenar cuidadosamente y convenientemente debido a sus numerosas secciones articuladas (uno o más de los cuales pueden ser telescópicos) en la parte posterior del camión brazo articulado.

    La grúa de articulación se pliega a un tamaño compacto, sino que también se extiende un largo camino, dándole muchas ventajas sobre una grúa rígida-boom o telescópica, tales como una mayor carga útil, un perfil más bajo, largos alcances que compiten con grúas telescópicas, mayor control y versatilidad.

    Camión y el remolque montados auge como el camión brazo articulado para el alquiler y para la venta incluyen (entre un gran número de otros) Bronto, hábil, GSR, Ascendente y de Aichi, que pueden permitir un alcance de hasta 32 metros y alturas de trabajo de hasta 62 metros, así como plataformas de acceso libre unidad con alturas de trabajo de hasta 22 metros. Estas grúas pueden montarse en el camión de cama plana con una cabina de operario montado entre el cargador y la cabina del chasis.

    A diferencia de la mayoría de las grúas, el operador debe moverse alrededor del vehículo para poder ver su carga; por lo tanto las grúas modernas pueden estar equipados con un sistema de control portátil cableada o radio-ligado para complementar las palancas de control hidráulico de la grúa montada.

    A menudo, la grúa tendrá un grado de automatización y poder descargar o guardar en sí sin la instrucción de un operador. La versatilidad de la grúa puede verse en el hecho de que puede funcionar como un auge recta regular, después de lo cual se puede doblar según los requisitos específicos.

    Los caminos más estrechos en Europa han contribuido a la popularidad de la articulación de la grúa. Tradicionalmente no es tan popular en América del Norte, estos camiones han comenzado recientemente a penetrar en el público reticente. Ahora que varios contratistas y propietarios de negocios a entender los beneficios de estas grúas, la demanda de ellos ha aumentado constantemente.

    La creciente popularidad de la grúa de la articulación también puede atribuirse a la preferencia del cargador, así como que con el uso de uno de los brazos más pequeños, se erradica la necesidad de un operador de la grúa certificado. La creciente atención en todo el mundo significa que las grúas son más accesibles y están actualmente a la venta a través de un número de vendedores. Los más conocidos fabricantes de grúas es HIAB. Una empresa líder en grúas sobre camión, HIAB es la marca más vendida del camión grúa articulada en el mundo de hoy.

    El camión pluma nudillo, también referido como el camión garfio, describe un camión que tiene un cargador articulado montado en su marco que se utiliza para la carga y, a veces transportar cargas. Un cargador de garfio está definido por ANSI Z245.1 como: un dispositivo hidro-mecánica capaz de rotar sobre un eje con un garfio o un cubo unido al extremo de la pluma. El camión brazo articulado tradicionalmente tiene una grúa de brazo unido a un vehículo (tal como un camión de cama plana).

    Tags: trompos mezcladores de concreto mayorista en Provincia de Lambayeque, carmix 5.5 para personalizado en provincia de moquegua autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Grúa de Estabilidad y Seguridad
    Siguiente: Camión mezclador de financiación es a menudo necesario

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!