Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

    Se entregaron a nuestro cliente dos unidades de la planta dosificadora de hormigón HZS25 y la máquina para fabricar bloques de hormigón QT4-15

    Fecha: Dec 19, 2020     Autor:: Hamac Machinery

    El 19 de diciembre, se entregaron a nuestro cliente en Norteamérica dos unidades de la planta dosificadora de hormigón HZS25 y la máquina para fabricar bloques de hormigón QT4-15.
     
    La planta mezcladora de hormigón HZS25 está equipada con accesorios WAM y motores SIEMENS, la QT4-15 está equipada con motor SIEMENS y componentes eléctricos. Estamos seguros de que estas máquinas funcionarán perfectamente en el lugar de trabajo.
     
    HAMAC siempre proporciona máquinas de alta calidad en China, damos la bienvenida a nuestro cliente para comparar nuestra calidad con otros proveedores en China. Nuestro objetivo es ser su socio devoto en China.

    Anterior: Tres unidades de bomba de hormigÓn diesel HZS35 y pluma de colocaciÓn de hormigÓn fueron entregadas a nuestro cliente
    Siguiente: La línea de producción de fabricación de bloques QT4-26 se entregó a África occidental

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!