Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

    Grandes silos de cemento de HAMAC está en construcción

    Fecha: Dec 04, 2021     Autor:: Hamac Machinery

    Recientemente, unos grandes silos de cemento suministrados por HAMAC se está instalando de manera ordenada. Estos silos de cemento pertenecen a dos proyectos, uno en el desierto y el otro junto al mar.

    Ambos proyectos almacenarán miles de toneladas de cemento. La implementación de estos dos proyectos también ha verificado la buena calidad del almacén de cemento HAMAC en ambientes hostiles como alta temperatura, alta salinidad y fuertes vientos.

    HAMAC suministra principalmente silos de cemento con una capacidad de 50 toneladas a 2000 toneladas El diámetro y la altura del silo se pueden diseñar de acuerdo con las necesidades del cliente. El silo de HAMAC tiene un diseño de conexión atornillada, que facilita el transporte, la instalación y el mantenimiento. El silo de cemento es una especie de silo industrial, utilizado principalmente para almacenar cemento y otros materiales en polvo.

    Los silos de alta calidad brindan conveniencia para almacenar materiales básicos como plantas mezcladoras de concreto, plantas de cemento y proyectos de ingeniería a gran escala. Si necesita un silo de cemento con capacidad estándar o capacidad personalizada, por favor contáctenos.

    Anterior: Equipos de mezclado y bombeo de HAMAC ayudan a los edificios de gran altura de Ecuador
    Siguiente: Una autohormigonera HMC200 han llegado al puerto y está lista para la entrega

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!