Inicio - Noticias - Noticias de la compañía - Noticias de la compañía

Un conjunto de hormigonera con bomba fue entregado a Ecuador

El 15 de octubre, entregamos un conjunto de concretoera JB T30-8-30 con bomba a Ecuador en América del Sur.

  

Esta máquina fue ordenada hace 40 días, el cliente llamado Jorge y Domenico visitó nuestra fábrica y comprobó nuestra calidad. Después de su visita, su confianza en nuestro producto se incrementa. Dijeron que no estaban muy confiados en la calidad del producto chino. Pero después de su visita, quedaron impresionados por lo que ven.

 

Esperamos que esta máquina JBT 30-8-30 promoverá el mercado de Ecuador. Y damos una calurosa bienvenida a los clientes que vienen a China para visitar nuestra fábrica.

Personaliza tu solución

Contáctenos ahora por correo electrónico: [email protected] , o WhatsApp me, o complete el formulario a continuación.

CONSEJOS

Describa el tipo de proyecto (p. ej., construcción de una casa, fábrica, carretera, puente, presa, aeropuerto, etc.).

Indique el equipo o tipo específico (p. ej., planta trituradora, planta de asfalto, planta dosificadora, mezcladora autocargable, bomba de concreto, etc.).

Indíquenos el equipo o la fecha estimada de inicio del proyecto.

Detalle sus requisitos o expectativas específicas (p. ej., ubicación del proyecto, voltaje, clima, altitud, temperatura, etc.).

Nombre: *
Correo: *
Celular: *
Ciudad: *
Elige la categoría de su proyecto: *
Compañía: *
Su requisito: *