Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

    Verano concretas de conservación es muy importante

    Fecha: May 08, 2017     Autor::

    Verano concretas de conservación es muy importante, los métodos de conservación de forma incorrecta pueden causar grietas en el hormigón, e incluso afectan la dureza del hormigón. Shenzhen RP continuación te diga cómo hormigón curado;
    Conservación de cumplir los siguientes requisitos:
    1, los tiempos de riego en un estado húmedo deben determinarse de acuerdo con el hormigón se puede mantener.
    2, la conservación de agua y la mezcla de hormigón debe ser el mismo como el agua.
    3, que cubre el régimen de riego debe ser completado dentro de 12 horas después de la finalización de hormigonado.
    4, el día en que la temperatura media es inferior a 5 ℃, no regar.
    5 hormigón tiempo de curado de riego, para el uso de cemento Portland, cemento portland ordinario o cemento de escoria de cemento mezclado, tenía a 7d, dopado con aditivos retardantes, adición mineral o no impermeabilidad del hormigón necesario, no menos de 14 quinquies. Al utilizar otras variedades de cemento, concreto curado se determinará de acuerdo con las prestaciones técnicas de cemento utilizado. n
    2 Antes de la resistencia del hormigón de 2.5MPa, no podrá llevar a los peatones, los vehículos, las plantillas, el apoyo y la carga de los andamios.
    Método general de la conservación
    Un paño de conservación
    En el caso de un condicional, puede ser impermeable, paño película de gas (como paño película plástica) la conservación, simplemente verter agua al día. Tejido a la superficie de hormigón con una porción de película delgada Chang Lu toda la cubierta apretado hacia arriba, para asegurar un curado adecuado del hormigón obtenido en el caso de pérdida de agua. Esta ventaja no es los métodos de conservación de agua, fácil de manejar, puede ser reutilizado, puede mejorar la resistencia inicial del hormigón, acelerar la renovación del molde. Pero debe permanecer en la película hay condensado, para proteger la película.
    2, cubriendo régimen de riego utilizando la temperatura media por encima de + 5 ℃ condiciones naturales, con el material apropiado para ser cubierto en la superficie de hormigón y regar el hormigón dentro de un cierto período de tiempo requerido para mantener la hidratación adecuada de las condiciones de temperatura y humedad de cemento.
    Disposiciones generales de conservación:
    1. Período de curado del concreto, el proceso de curado de concreto para hacer frente a los registros detallados y establecer un estricto sistema de responsabilidad laboral.
    2. Debe tenerse en cuenta durante las medidas de aislamiento curado concretas adoptadas para prevenir los factores ambientales temperatura de la superficie de concreto (como la exposición, la temperatura cayó a plomo, etc.) por los cambios dramáticos ocurren. El núcleo y la superficie del hormigón durante el curado, la diferencia de temperatura entre la superficie y el medio ambiente no debe superar los 20 ℃. Hormigón masivo debe ser desarrollado antes de los programas de conservación estricta de la construcción, la diferencia de temperatura entre el interior y fuera del control del hormigón para satisfacer los requisitos de diseño.
    3. En cualquier momento durante el curado, la temperatura de curado cuando se vierte la inyección de agua en la superficie del hormigón por debajo de la temperatura de la superficie de hormigón, la diferencia de temperatura entre los dos no puede ser mayor que 15 ℃.

    Tags: mezclador de concreto Alto rendimiento en Contamana plantas de hormigon por precio barato de fábrica en Provincia de Puno autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Evitar automático ladrillo quema equipos detallada
    Siguiente: Causas bombas de concreto de agregado fino

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!