Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

    ¿Cómo elegir el chasis del camión hormigonera

    Fecha: May 08, 2017     Autor::

    ¿Cómo elegir el chasis del camión hormigonera
         Mientras el coche un poco de comprensión de la gente, debe conocer la parte más importante del chasis de un coche. Camión mezclador de concreto, chasis de camión hormigonera decide directamente la vida de servicio de la mesa de mezclas.
         Concrete chasis de camión mezclador es un componente en los mezcladores más caros, y el mantenimiento de la parte más alta en uso. Dividido en chasis importados y chasis chasis de camión hormigonera nacional, importado de chasis en el rendimiento, la comodidad, la fiabilidad y las normas de emisión, etc, es superior a la nacional, y el chasis interno tiene grandes ventajas en términos de precio, puntos de servicio. El énfasis principal de chasis de camión mezclador de concreto, ver el chasis de la potencia del motor y el par motor, consumo de combustible, neumáticos, marco, el confort de conducción y de emisiones de las normas, etc.
         Mezcla de los fabricantes de automóviles eligen los problemas en la fabricación de sólo el vehículo, y no pueden resolver el problema de mezclar chasis de camión básica; Los usuarios en la selección de la propia actuación debe ser considerada y el chasis puede ser fabricantes de chasis de automóviles oportuna chasis de camión mezclador soporte de mantenimiento y accesorios de alimentación, sino también los requisitos de emisiones locales, las mezcladoras de cemento la solidez financiera del comprador y el alcance total de la demanda de tráfico, la carga de trabajo es completa, las mayores necesidades de la fiabilidad de los mezcladores.
    Desde hormigonera chasis de camiones para el chasis especial, entonces usted debería considerar en el diseño de chasis de dispositivos de trabajo características de funcionamiento y los componentes del dispositivo de trabajo instaladas facilitación. Un gran número de promoción de concreto comercial seguramente promoverá el crecimiento de la propiedad de automóviles, se agita la universalidad y la especificidad del camión mezclador de concreto aspecto chasis formará gradualmente las reglas.
         Concrete chasis de camión mezclador debe ser de alta calidad, para asegurar que el vehículo está en proceso de uso, baja tasa de fracaso, bajo coste de mantenimiento, coste de pérdida es baja. Para hacer un buen chasis de camión mezclador de concreto de forma segura para conducir su camión mezclador.

    Tags: plantas de cemento en peru para multifunción en Jauja venta de trompo mezclador Asequible en Yungay autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: ¿Cómo de mantenimiento del compresor
    Siguiente: Generalmente se cree que la mezcla de tareas concretas

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!