Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

    Producción de hormigón Bloques de notas

    Fecha: May 08, 2017     Autor::

    Producción de hormigón Bloques de notas


    1, mortero mezclador antes de su uso, debe pasar por el edificio de administración de la seguridad de aceptación, confirmación mezclador de mortero para cumplir los requisitos.? Continúa con el fin de utilizar, el dispositivo debe colgar licencias cualificado, lugar de instalación debe ser real plana, instalación mecánica que ser firme liso.

    2, el poder temporal de la construcción debe estar preparado para proteger el acceso a cero, con protección de la salida, con la protección de tres postes de distribución de energía. Mezcladores de agitación que gira son generalmente unidireccional, de modo que cuando se conecta a la fuente de alimentación, debe prestarse atención al tubo de mezcla para cumplir con la dirección de la flecha en el tubo de mezcla.

    3, Antes del arranque, comprobar el aislamiento de los equipos eléctricos y el terreno es bueno (como el uso de la tierra de protección), protector de la correa rueda de carretera se ha completado.

    4, después de la salida, por primera vez por operación aérea, compruebe el sentido de giro correcto de agitar las hojas antes de alimentar a los bordes laterales con agua y trabajo agitado.

    5, Cuando la alimentación mezclador de mortero, no se les permite usar el pie o la pala, se adhieren por la marcación, a los arañazos mezclar la boca del tubo, herramienta no puede colisionar agitar la hoja, pero no en la rotación, la herramienta en su tolva de la pulpa a la parrilla. Cuando se deja en reposo inferior tolva mezcladora, desde que cesaron los combates, deben pasar el gancho.

    6, El trabajo no se puede agitar con la mano o un palo, etc. cañón o barril en la boca para limpiar remos ceniza.

    7, tales como el fracaso de la tarea no se puede ejecutar, debe cortar la energía, la argamasa barril derramado reparación solución de problemas.

    8, Después del trabajo, deben estar preparados para limpiar mezclador de mortero en el interior y el exterior, el mantenimiento y los sitios de trabajo de limpieza, desconecte el aparato y cerrar la puerta.


    Por favor, haga clic en el enlace de los equipos más concreto: www.concretequipment.com RP Equipo de concreto



    Tags: Máquina bloquetera automática precio al por mayor en Soldado Bartra cortadora de concreto Estándar en amazonas autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Compre Clave estación premezclado de hormigonado
    Siguiente: Edificio de gran altura es adecuado para el ladrillo aireado

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!