Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

    Equipo de la estación de mezcla de concreto cinco sistemas

    Fecha: May 08, 2017     Autor::


    Equipos de la planta de mezcla de hormigón principalmente por la mesa de mezclas, material de pesaje sistema, sistemas de manejo de materiales, sistemas de almacenamiento de materiales y sistemas de control y otros cinco sistemas principales y otros componentes de instalaciones auxiliares.
    1 mesa de mezclas
    Mezclador forzado su camino en la agitación y revuelo autocarga agitación. Movilidad mezclador obligatoria es la corriente principal de la estación interna y mezcla a utilizar, puede ser agitada, la variedad semi-rígido y rígida de hormigón seco. Desde la caída de mezcla de la consola principal de hormigón fluidez revuelo, hay poco uso en la estación de mezcla.
    Forma mezclador obligatoria de la estructura en la mezcladora planetaria husillo, un solo mezclador de eje horizontal y un mezclador de doble eje. El uso integrado de rendimiento, especialmente en la mezcladora de circulación forzada de dos árboles es mejor. La serie empresa estaciones mezclar todos utilizan mezcladora de circulación forzada de dos árboles.
    2 Materiales de sistema de pesaje
    Materiales sistemas de pesaje son componentes clave que afectan a la calidad del hormigón y de los costos de producción de hormigón, divide principalmente en un peso total, con un peso de polvo y un peso de líquido tres partes. En circunstancias normales, 20 metros cúbicos por hora o menos superposición estación de mezcla de pesaje métodos, a saber, el agregado (arena y piedra) con una escala, una escala con cemento y cenizas volantes, agua y aditivos líquidos se pesaron y se coloca en el agua, dicho aditivo líquido mezcla previamente luchas internas. En más de 50 metros cúbicos por estación de mezcla horas, el uso de todos los materiales conocidos que pesan de manera independiente, todos han adoptado las balanzas electrónicas y control de la computadora. Exactitud Aggregate pesaje ≤2%, cemento, polvo, agua y un peso de mezcla exactitud alcanzaron ≤1%.
    3 sistemas de manejo de materiales
    Manejo de materiales consta de tres partes. Transporte agregada; Actualmente mezcla transportador y el transportador de la tolva estación de cinta transportadora de dos maneras. Ventajas upgrade Hopper es un pequeño tamaño, estructura simple. Ventajas de la cinta transportadora es transmitir a distancia, de alta eficiencia, baja tasa de fracaso. Transportador de cinta se utiliza principalmente para agregar el almacenamiento temporal de estación de mezcla, mejorando así la productividad estación de mezcla. De suministro de polvo; polvo de concreto disponibles principalmente cemento, cenizas y escorias. Actualmente polvo transmitir transportador de tornillo se utiliza ampliamente modo de transporte, hay gran mezcla transportador rascador de fondo y transporte neumático de. Ventajas del transportador de tornillo es una estructura simple, de bajo costo, y fiable. De suministro de líquido se refiere principalmente a los aditivos de agua y líquidos, que son, respectivamente, por la bomba.
    4 sistema de almacenamiento de material
    Básicamente los mismos materiales de concreto disponibles para el almacenamiento. Vertederos agregados abiertos (ciudad también cuenta con una gran estación de hormigonado comercial con un silo cerrado); polvo con un silo de almacenamiento de acero completamente cerrado; mezcla con un recipiente de acero.
    5 Sistemas de Control
    El control es el sistema de paquetes de mezcla equipos de estaciones nervioso central. Sistema de control de acuerdo con las diferentes necesidades de los usuarios y el tamaño de la estación de mezcla y tienen diferentes funciones y preparación, construcción de sistema de control de la planta de mezcla pequeño sitio sencillo disponible en circunstancias normales, y el sistema es relativamente grande complejo de la estación de mezcla.

    Tags: bombas de concreto cifa para la industria en Casma camion hormigonera precio fábrica en Motupe autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Equipo RP ingeniería de calidad recomendado
    Siguiente: Categoría mezclador Obligatoria incluye?

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!