Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    La calidad del hormigón afectará el rendimiento de la bomba

    Fecha: Oct 13, 2021     Autor:: Hamac Machinery

    ¿Por qué la bomba se bloquea a veces?

    Como todos sabemos, el hormigón se compone principalmente de cemento, agua y áridos (grava, arena o roca). El principio de dosificación de agregados es que las partículas más pequeñas llenarán los vacíos entre las partículas grandes. La proporción de partículas pequeñas depende de la proporción de huecos de partículas grandes. Es recomendable hacer que el mortero de cemento rebose por completo los huecos de partículas grandes.



    Las partículas grandes tienen una gran influencia en el rendimiento de la bomba. El concreto con agregado de guijarros es el mejor para bombear, seguido del agregado mixto, y el agregado de grava es peor. El diámetro de las partículas está limitado por el cilindro de suministro de la bomba y la tubería de transporte. La proporción de huecos de partículas grandes debe ser razonablemente pequeña y la gradación debe ser continua y uniforme. Este hormigón de alta calidad puede mejorar el rendimiento de funcionamiento de la bomba, la eficiencia y reducir el coste de bombeo.



    HAMAC es profesional en equipos de mezclado y bombeo de hormigón. Más información, bienvenido a visitar www.hamacchina.com

    Tags: maquinaria de ladrillos A todos les gusta en Provincia de Cuzco maquinaria para hacer ladrillo para profesional en Virú Calidad del hormigón Bomba autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Bomba de hormigón y los beneficios
    Siguiente: Sorry,This is the last Page!

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!