Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Cinco profesionales de grúas Fabricantes

    Fecha: May 10, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Los fabricantes de grúas Terex

    Terex Corporation es un fabricante estadounidense de una amplia gama de equipos pesados para una variedad de industrias, incluyendo la construcción, infraestructura, canteras, reciclaje, minería a cielo abierto, envío, transporte, refinación, utilidad y mantenimiento. Principales segmentos de negocio de la compañía incluyen plataformas de trabajo aéreas, grúas de construcción, procesamiento de materiales y la minería, la construcción de carreteras y de los productos y de servicios públicos. Terex tiene más de 15.900 empleados y opera 50 plantas de producción en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia. Terex vende sus productos en más de 170 países.

    Grúa fabricantes XCMG

    XCMG Group es una empresa de fabricación de maquinaria pesada multinacional china con sede en Xuzhou, Jiangsu. Es fabricante mundial décima más grande equipo de construcción medido por ingresos del 2011, y la tercera más grande en China (después de Sany y Zoomlion). XCMG es una empresa de propiedad estatal y fue fundada en 1989. Su filial XCMG Construction Machinery Co. Ltd. cotiza en la Bolsa de Shenzhen.

    Los fabricantes de grúas Zoomlion

    Zoomlion (oficialmente Zoomlion Heavy Industry Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Co., Ltd.) es un fabricante chino de maquinaria para la construcción y el saneamiento de equipos, listada en la Bolsa de Valores de Shenzhen. Su sede se encuentra en el Parque de las Ciencias en Changsha Zoomlion, Hunan.Italian fabricante de equipos de construcción Compagnia Italiana Forme Acciaio SpA (Cifa y británica fabricante de equipos de construcción Powermole son filiales de la empresa.

    Tags: máquinas retroexcavadoras por descuento en Provincia de Tacna Planta trituradora portátil fabricar en Matalani autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: mecánicos diesel se valoran para vehículos de motor diesel
    Siguiente: Varios diseño de la grúa de la viga de ascensor en el edificio

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!