Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    sistemas de control hidráulico pueden influir en el movimiento de la máquina

    Fecha: May 10, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    sistemas de control hidráulicos incluyen los controles que usan operación basada en líquido en vez de la electrónica o potencia neumática. Cuando se desplazan las unidades de control dentro de estos sistemas, el fluido se mueve internos en todo funcionamiento interno de la máquina. A medida que se mueve, esto no compresible fuerza de transferencias de fluido en todo el sistema para cambiar de marcha o movimiento de influencia. sistemas de control hidráulico se basan en la ley de Pascal, que establece que la presión del líquido permanecerá igualmente distribuido dentro de un sistema cerrado. Muchas máquinas modernas se basan en cualquiera de los controles hidráulicos o un sistema electro-hidráulico híbrido.

    Muchos tipos de equipos se basan en alguna forma de controles hidráulicos, incluidos los buques de aviones y aeroespacial. Vasos y ascensores marinos también utilizan estos tipos de controles, al igual que las grúas hidráulicas . Coches y camiones contienen típicamente sistemas de frenos hidráulicos, y una variedad de máquinas industriales y de fabricación también se basan en estos controles para un funcionamiento seguro y eficaz.

    sistemas de control hidráulico pueden influir en el movimiento o el funcionamiento de una máquina de varias maneras. El más básico consiste en el control manual, donde un ser humano o usuarios robóticos acciona un interruptor, tira de una palanca o se vuelve un volante. Este movimiento impulsa fluido hidráulico a través del sistema para llevar a cabo la acción deseada.

    Otros sistemas se basan en controles automáticos en lugar de entrada manual. Por ejemplo, un sensor en acrane puede detectar cargas pesadas y enviar automáticamente el exceso de líquido hacia el sistema de elevación de la grúa. Este fluido a su vez crea un exceso de potencia de elevación para mover con seguridad la carga pesada. Sistemas similares se basan en sensores de presión, ojos electrónicos, y una variedad de entradas adicionales.

    Una de las principales ventajas de utilizar los sistemas de control hidráulico es la capacidad de manejar cargas muy grandes o acomodar fuerzas enormes. En comparación con los sistemas de control eléctricos o neumáticos, controles hidráulicos son más capaces de manejar los cambios repentinos en la carga mientras se mantiene un nivel uniforme de distribución de energía. Los sistemas hidráulicos también permiten un manejo muy preciso y exacto en aplicaciones más especializadas. En comparación con los sistemas neumáticos basados ​​en aire, controles hidráulicos hacen que sea mucho más fácil de detectar una fuga potencial debido a la visibilidad del fluido.

    Los compradores también deben ser conscientes de los posibles inconvenientes de este sistema antes de invertir en controles hidráulicos. El fluido hidráulico utilizado dentro de estos sistemas puede ser muy corrosivo, y puede conducir a mantenimiento y reparaciones extendido en el tiempo. sistemas de control hidráulico también utilizan un gran número de juntas, lo que podría fallar o fugas. Por último, debido a que este fluido se compone principalmente de productos derivados del petróleo, que representa un riesgo para el medio ambiente durante el uso y eliminación.

    Tags: Zaranda vibratoria para el fabricante en Santo Tomás Máquina de hacer bloques para alto rendimiento en Puerto Pimentel autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Importancia del manejo de materiales y del motor de elevación
    Siguiente: Auto Mini Móvil De 3 metro cúbico Carga Carro Del Mezclador Concreto

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!