Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Mini Planta de Hormigón Móvil ( Máquina Lotes Móvil)

    Fecha: May 11, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    La Mini Planta de Hormigón Móvil pertenece a los productos de nueva generación de la compañía HAMAC, con respecto a las plantas de hormigón. La unidad principal de las Plantas de Hormigón Móviles de  HAMAC han sido diseñadas; para ser transportadas por un sólo camión tráiler; además también todas las unidades han sido colocadas en un mono bloque de chasis con neumáticos y eje trasero. HAMAC  tiene la acreditación ISO 9001, como fabricante de Maquinaria de Construcción en China.

    Mini Planta de Hormigón Móvil

    El modelo es un modelo de Mini Planta de Hormigón Móvil, construida con un sistema de pesado, incluyendo 3 células de carga debajo de la cubeta de carga, controlador de lotes, y panel de control. La Mini Planta de Hormigón Móvil es uno de los productos más populares del mercado, por ello  HAMAC ha hecho una innovación en el chasis y en el sistema de control eléctrico; con el fin de garantizar y asegurar un funcionamiento óptimo.

    Tags: mixer concreto premezclado para alta calidad en San Vicente de Cañete carmix mixer venta al por mayor en Provincia de Huánuco autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Hormiguera Autocargable Móvil, Proveedores Mezcladora Autocargable
    Siguiente: Minicargadores Cargadores características

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!