Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    jack cadena debe ser controlada por una centralita

    Fecha: May 10, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Un conector de hebra es una pieza de trabajo pesado de la maquinaria utilizada para levantar y menores cargas pesadas. Se realiza una función similar a una grúa estándar, pero es mucho más pequeño. A pesar de su tamaño más pequeño y la huella, la toma de hebra es capaz de levantar una carga mucho más pesada que la grúa media. Con su alta capacidad de carga y la fuerza, gatos hidráulicos se utilizan a menudo para tirar o levantar cargas excepcionalmente pesadas, tales como edificios prefabricados o secciones de puente de gran tamaño. Un gato grande incluso fue utilizado para erigir la famosa Rueda del milenio, o el London Eye, en las orillas del río Támesis.

    Cada jack hebra consiste en un tubo de acero llena de fluido hidráulico. Un cable de acero, o una serie de cables, pasa por el centro del tubo. el sistema operativo de la unidad controla un conjunto de pies de metal o abrazaderas dentro del tubo. El uso de este sistema operativo, los usuarios pueden instruir a los pies de metal para sujetar sobre el cable en diferentes lugares dentro del tubo. Estos pies pueden subir o bajar el cable para levantar o bajar el elemento, o simplemente reprimir a los cables para mantener el objeto en un lugar fijo.

    Mientras que un proyecto de elevación básica puede requerir el uso de una sola hebra jack, un proyecto más grande puede requerir la fuerza de elevación combinada de docenas o incluso cientos de unidades. Cuando se utilizan juntos de esta manera, las tomas de hebras deben ser controladas por un panel de control central. software informático especializado ayuda a asegurar los conectores funcionan como uno solo para levantar o bajar el objeto con seguridad.

    Una de las principales ventajas de utilizar un jack hebra es su muy alta capacidad de elevación. Estos dispositivos permiten a los contratistas para levantar o erectas elementos en una sola sección, que puede ahorrar tiempo y dinero en grandes proyectos de construcción. La toma también se eleva el listón en términos de altura o el tamaño del edificio, haciendo las cosas posibles que no serían posibles con una grúa estándar.

    Otra ventajas de la toma de hebra es su pequeño tamaño y la huella. Por ejemplo, una unidad estándar puede pesar tan sólo una décima parte tanto como una grúa y tomar hasta una décima parte del espacio. Esto permite la toma de cadena para operar en áreas muy pequeñas o de difícil acceso, donde una grúa puede no ser capaz de alcanzar. También significa que la toma de hebra es fácil de transportar, y reduce el tiempo y la mano de obra necesaria para instalar y operar el dispositivo. Un inconveniente potencial de estos dispositivos es su novedad relativa en comparación con las grúas tradicionales, que pueden disuadir a algunos contratistas.

    Tags: hormigoneras autocargables Salida de fábrica en Provincia de Ica maquina de bloque para Eficiente en Piura autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: El motor equipo pesado es un trabajo crítico para rentable
    Siguiente: ¿Qué hace un Gestor de elevación para garantizar la seguridad y la eficiencia

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!