Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    ¿Qué hace un Gestor de elevación para garantizar la seguridad y la eficiencia

    Fecha: May 10, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Un gestor de elevación coordina el transporte de materiales grandes y pesados. Por lo general, controlan la logística de mover la maquinaria de gran tamaño y otros artículos grandes por tierra, mar y aire. Las responsabilidades incluyen la medición y la coordinación de la carga y la comunicación con los trabajadores de elevación y supervisores para garantizar la seguridad y la eficiencia.

    gestores de elevación realizan una variedad de tareas relacionadas con el transporte de carga de grandes dimensiones. La ocupación de carga es cuidadosamente pesado y medido por el administrador para determinar las opciones de transporte disponibles. Supervisión del proceso de carga y descarga también puede ser responsabilidad de un gestor de ascensor. Muchos gerentes trabajan directamente con los supervisores de seguridad y los inspectores para reducir la incidencia de accidentes y lesiones.

    La comprensión de las capacidades y limitaciones del equipo de transporte es un requisito importante para los administradores de elevación. La elección de la grúa mal o insuficientemente fuertes correas pueden tener resultados catastróficos y costosas al mover objetos grandes. Muchos en esta Lista posición de los vehículos de recogida como trenes, camiones y aviones de empresas contratadas de forma privada. Por lo general, el trabajo del administrador de elevación para encontrar una solución adecuada cuando surgen problemas con ninguna de las máquinas o partes involucradas en la operación de transporte.

    El gestor de elevación por lo general decide cuántos empleados son necesarios para una operación de transporte pesado. Esta decisión se toma normalmente una vez que se conocen los detalles de la carga y se selecciona el modo de transporte. operadores de maquinaria, conductores y vigilantes trabajan en equipo, bajo la dirección del director de ascensor. Muchos administradores de escribir un plan secuencial o horario para referencia durante la operación. Por lo general, un segundo gestor de ascensor en el lugar de entrega dirige los esfuerzos del equipo de descarga.

    Experiencia en la operación de maquinaria y vehículos de transporte pesado también es importante para esta posición. Esta experiencia proporciona una mejor comprensión de los obstáculos que enfrenta el equipo. La comprensión de los miembros del equipo debe poseer habilidades es crítica para aquellos administradores de elevación cuya función incluye la selección de personal cualificado para las operaciones de elevación pesados ​​peligrosos.

    gestores de elevación eficientes son capaces de planificar con eficacia ascensores, coordinar equipos de elevación y resolver problemas. Organizaciones que no se mueven objetos de gran tamaño sobre una base diaria todavía pueden tener un gestor de elevación cualificado en el personal. gestores de elevación también pueden tener otras funciones de supervisión en la empresa. Responsabilidades de trabajo pueden cambiar a diario para incluir una gama de envío y recepción de la logística. Muchos administradores de elevación están capacitados y contratados de entre las filas de gestión de empresa existentes.

    Otra área de responsabilidad de algunos en esta posición es relaciones con los clientes. Problemas con un gran movimiento elemento pueden ser atribuidos a la persona que administra el ascensor. Los materiales que llegan rotos o fueron empacados inadecuadamente puede generar quejas. gestores de elevación pueden ser llamados a trabajar directamente con el cliente contrariedad para llegar a una conclusión satisfactoria de la operación.

    Tags: camion dosificador de concreto movil precio barato de fábrica en Provincia de Cuzco plantas para concreto premezclado por precio competitivo en Yurimaguas autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: jack cadena debe ser controlada por una centralita
    Siguiente: Camión Grúa diferentes tamaños y capacidades

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!