Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Camión Grúa diferentes tamaños y capacidades

    Fecha: May 10, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Al igual que con cualquier proyecto, tener el equipo adecuado para el trabajo es esencial para un resultado exitoso y es particularmente cierto cuando se considera la construcción de equipos y máquinas industriales. Tratar de manejar un trabajo con un equipo que no está destinado específicamente para la tarea o puede ser incapaz de manejar el alcance de la tarea es potencialmente un desperdicio y muy peligroso.

    Realización de trabajos de levantamiento pesado son una de las principales funciones de las empresas de construcción deben realizar, ya sea para el transporte de materiales, preparación del sitio, la entrega de equipos, o cualquier número de otras funciones. Es en estas situaciones donde los camiones pluma articulada se han convertido en un elemento básico tal equipo debido a su versatilidad; por lo que encontrar la unidad correcta para el trabajo es esencial.

    Factores de decisión

    Los dos factores principales que deben tenerse en cuenta al decidir sobre la que la pluma o grúa del carro es el más adecuado para un negocio son las especificaciones de los vehículos que incluiría el tipo de chasis, el peso del vehículo, carga, carga de capacidad de carga , etc., y su uso previsto. El chasis de un camión es generalmente lo que va a dictar el tamaño y capacidad de rendimiento de esa unidad. El chasis, el marco y el diseño pueden ofrecer una variedad de opciones, todas las cuales necesitan ser investigado en la búsqueda de una unidad adecuada para un trabajo concreto.

    Longitud de la pluma

    con unidades de grúa más grandes, la primera consideración debe ser la capacidad de llegar del propio brazo ya que el resto de la unidad será construida apropiadamente para esa especificación. El más largo de la pluma y el más alto es el ascensor, el más grande y pesado el chasis debe ser para manejar la carga es levantada con la estabilidad. Para aplicaciones más pequeñas, el chasis puede ser más pequeño y más ligero en comparación con el alcance de la pluma. Las demás armas más versátiles se pueden utilizar también; Sin embargo, en estos casos es fundamental para entender realmente la necesidad y la capacidad del vehículo. Sobre-compra o el alquiler demasiado grande de un vehículo es una pérdida de dinero; sin embargo, bajo-compra o el alquiler demasiado pequeño de una máquina podría ser muy costoso en otras formas.

    tamaños camiones con pluma

    Los siguientes son algunos ejemplos de diferentes tamaños camiones con pluma y capacidades:

    Grúas - Estas son unidades de tamaño completo, por lo general con brazos telescópicos, rectas designadas para el alcance y sólo la altura. Por lo general son los más pesados ​​de todos los camiones de auge, lo menos versátiles y ofrecen poca capacidad de carga debido al almacenamiento del telescópico, brazo no articulado.
    Boom aérea o la cuchara - Estos son los vehículos más pequeños qu
    e son muchas veces construidas sobre un cuerpo utilidad y el chasis, con brazos articulados y un cubo o cesta para elevar trabajadores lo suficientemente altas como para llegar a las líneas eléctricas, ventanas, señales de construcción, etc. Son más útiles de alcances más pequeños y espacios reducidos, donde incluso un pequeño vehículo con caja no podía caber.

    Articulada - Se trata de vehículos que combinan los dos tipos anteriores. Por lo general, es mucho más pequeña que cualquier camión grúa de tamaño completo desde las tiendas de brazo articulado de manera más eficiente, lo que permite una capacidad de carga considerablemente superior; sin embargo, son más grandes que cualquier camión grúa aérea. camiones pluma articulada están en el contrato de alquiler disponibles en un pequeño chasis de superficie plana todo el camino hasta bastante grandes plataformas de camiones con diferentes tamaños del brazo a la altura, por lo que estas unidades el más útil de todos los camiones con pluma.

    Con el número de opciones de conexión disponibles para los diferentes tamaños de plataforma sobre camión y chasis, es posible que una unidad a medida que se construirá para casi cualquier necesidad, siempre y cuando esas necesidades se documentan con precisión. camiones pluma articulada de diferentes tamaños pueden ser el más útil y versátil de todos los diferentes tipos de estos vehículos siempre que su tamaño y capacidad puede manejar el trabajo para el que están destinados!

    Tags: bomba pluma concreto para populares en Provincia de Huancavelica autobomba de concreto venta proveedores en amazonas autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: ¿Qué hace un Gestor de elevación para garantizar la seguridad y la eficiencia
    Siguiente: Diferentes puestos de trabajo de operador de grúa en una amplia gama de industrias

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!