Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Diferentes puestos de trabajo de operador de grúa en una amplia gama de industrias

    Fecha: May 10, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Hay cuatro puestos de trabajo de operador de grúa diferentes: contratista independiente, consultoría y supervisión, que trabajan para un servicio de grúas de empresa o de la construcción, y la enseñanza. Un operador de la grúa trabaja en una amplia gama de industrias, que van desde la construcción hasta el transporte. Ellos son responsables de la operación segura de las grúas, que se relaciona principalmente con materiales pesados en movimiento dentro de un área específica.

    Con el fin de calificar para puestos de trabajo de operador de grúa, se necesita para convertirse en un operador de la grúa con licencia. Esto requiere la finalización con éxito de un programa de operador de la grúa de un colegio comunitario o carrera. Las admisiones a estos programas requiere de alta graduación de la escuela y cursos en matemáticas, física, e Inglés.

    Trabajando contratistas, operadores de grúas revisar los contratos de trabajo independientes y se pueden seleccionar los trabajos que desean trabajar. Como contratista, que necesitan para mantener contactos de negocios y empresas de equipos trabajar withcrane y otras firmas para programar el trabajo. Las personas que eligen este tipo de empleo operador ofcrane suelen tener ocho a diez años de experiencia como operador de la grúa, y han desarrollado la habilidad y la reputación necesaria para tener éxito.

    Muchos operadores de grúas con experiencia proporciona servicios de consultoría. En cuanto a esquemas y otros dibujos, pueden proporcionar asesoramiento a empresas de ingeniería en el tiempo requerido para completar el trabajo, el equipo necesario, y el calendario de funciones de la grúa dentro del proyecto general. Un experto craneoperator es una parte muy importante de cualquier proyecto de construcción.

    El tipo más común de trabajo de operador de grúa está trabajando para una empresa de servicios de grúa o de la construcción. En este trabajo, el operador determina la ubicación de la grúa, comprueba el equipo, y selecciona el grosor del cable apropiado para el trabajo previsto. Él o ella sube a la parte superior de la grúa y se pasa todo el día trabajando con el observador en el suelo para recoger, mover y sostener los materiales. El observador y el operador de la grúa se comunican a través de radio de onda corta.

    Hay una amplia gama de puestos de trabajo de operador de grúa disponibles en la enseñanza. Utilizando sus habilidades de presentación, un operador puede enseñar en el mismo lugar o en un colegio de la comunidad. Todos los que trabajan con los materiales tiene que entender lo que hace el operador de la grúa, la información que están obligados a proporcionar, y cómo asegurar un lugar de trabajo libre de accidentes.

    Con el fin de convertirse en un instructor, muchos operadores de completar un programa de certificación en la educación de adultos. El aprendizaje de la manera más efectiva de enseñar a los adultos puede ser de gran ayuda al hacer esta transición de la carrera.

    Un operador de la grúa experto puede hacer entre $ 85.000 y $ 100.000 dólares estadounidenses (USD) por año. Los operadores pueden especializarse en un sector o tipo de trabajo de la grúa específica. operadores especializados viajan por el mundo, trabajando en los sitios de trabajo de construcción de puentes sobre el agua, edificios muy altos, o incluso en el océano.

    Tags: que es una planta dosificadora para una fácil operación en Requena planta trituradora de piedra movil Mini en lima autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Camión Grúa diferentes tamaños y capacidades
    Siguiente: Importancia del manejo de materiales y del motor de elevación

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!