Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

    Cuestiones que deben prestar atención a la cinta transportad

    Fecha: May 08, 2017     Autor::


    Cuestiones que deben prestar atención a la cinta transportadora
       Sistema de cinta transportadora larga aplicada en la aplicación de equipos de transporte, tiene sus ventajas únicas, la velocidad de entrega, y el rendimiento es grande, puede efectivamente resolver el problema, tales como la carga debido al coche de larga distancia, mientras que, tiene grandes ventajas. En la producción de cemento NSP, piedra caliza como las principales materias primas en la fábrica, el diseño con cinta transportadora larga es el esquema más avanzado y razonable. Pero si la operación incorrecta, puesto se produce, faja plegada, material elástico, etc. Algunos de accidente común. Con el fin de evitar la ocurrencia de estos accidentes, es necesario tomar medidas preventivas eficaces.
    (1) La cabina de la máquina de cinta en condiciones complejas es la causa del momento negativo. En este punto, la velocidad del rotor del motor es mayor que la velocidad nominal, el motor asíncrono desde el estado del motor en un estado de generador, la energía mecánica en energía eléctrica de retroalimentación a la solución de convertidor dc side.The es reforzar la potencia de frenado de el motor.
    (2) El lado rectificador de tiristores inversor controlado por el contrario, el uso de la tecnología PEM, hacen que el lado de corriente continua de energía puede ser directamente en el inversor a la red. El método de ahorro de energía efecto es bueno, pero el alto costo. Para freno de cinta larga condición corriente, este método puede ser utilizado.
    (3) En la rueda motriz de la máquina de cinta adhesiva coaxial conectado a un generador de corriente continua, cuando en condiciones de frenado, generador de corriente continua en la operación, se puede realizar por control automático PLC. Este tipo de método se aplica a los sin control del inversor.
    (4) En el bus de CC del inversor con chopper y resistencia de frenado. Para no necesitan a menudo máquina de cinta adhesiva de freno puede utilizar este método
    (5) Cuando la máquina de cintas cóncavas materiales vacías segmento punto medio, alimentación o velocidad de avance es demasiado grande y la fluctuación se produce, propensos a la máquina de cinta faja plegada y el fracaso material elástico, serio cuando las actividades pueden ser el bastidor de rodillos. Para evitar este tipo de fenómeno se produce, tratar de reducir la sección pendiente larga de alta tensión, y controlar la alimentación estable, para asegurar que la máquina de cinta funcionando sin problemas.

    Tags: Retroexcavadora por precio competitivo en Matalani Camión bomba para grande en ilo autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Instrucciones hormigonera
    Siguiente: Composición de la presión hidráulica de hormigón

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!