Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

    Composición de la presión hidráulica de hormigón

    Fecha: May 08, 2017     Autor::

    Composición de la presión hidráulica de hormigón
    Hay una presión hidráulica de acogida, estaciones de bombeo, consola eléctrica y un ladrillo componentes transportadoras planas.
    1, El anfitrión marco principal, cilindros hidráulicos, el moho, marco del molde y su adecuación a los mejores componentes rojo. Reparto de la estructura del cuerpo de acero, mejorar la estabilidad del dispositivo, de modo que la máquina está funcionando sin problemas, el trabajo a largo plazo para asegurar que el equipo no se deforma, se extiende la vida de la máquina.
    2, La estación de bombeo se compone principalmente de motores, válvulas hidráulicas, colector, tubos y similares. Configuración de la válvula hidráulica altamente centralizado y un diseño único asegura la máquina adecuada puede lograr la continuidad del trabajo, mejorar la eficiencia en el trabajo.
    3, El gabinete del sistema de control y distribución de energía hidráulica principal de la consola eléctrica. Sistema de control hidráulico avanzado puede lograr un control automático, con el controlador puede mostrar el texto con las necesidades del usuario se puede ajustar, la operación más conveniente.
    4, el transportador de ladrillo se utiliza principalmente para el transporte de presionado plana de los ladrillos conformados, el ladrillo después de materiales de ladrillo en el cilindro de deslizamiento bajo la fuerza directamente a la cinta transportadora de ladrillo sobre la cinta, y los bloques de código por el robot de forma automática, es más conveniente, en gran medida la mejora de la eficiencia y la productividad.  

    Tags: trompo revolvedora de concreto precio de fábrica en Piura mezcladora planetaria perú proveedores en Santiago autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Cuestiones que deben prestar atención a la cinta transportad
    Siguiente: ¿Qué es el hormigón

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!