Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

    ¿Qué es el hormigón

    Fecha: May 08, 2017     Autor::

    El hormigón se define por el aglutinante (compuesto orgánico, inorgánico u orgánico-inorgánico), agregado granular, agua y aditivos químicos que se añaden y adiciones minerales formados por la mezcla de una proporción adecuada de mezcla, o mediante la formación de una estructura de montón de material compuesto de poli (Normal es un material de cemento, agua, agregado fino, agregado grueso), la incorporación de aditivos y adiciones minerales cuando sea necesario, con la proporción adecuada después del endurecimiento.

    El hormigón es uno de los materiales más importantes de ingeniería civil contemporáneos.
    El concreto tiene abundantes materias primas, de bajo costo, características simples del proceso de fabricación, lo que hace que la cantidad está creciendo. Mientras tanto el hormigón también tiene una alta resistencia a la compresión, durabilidad, grados de resistencia amplia gama de características. Estas características hacen que el uso de una gama muy amplia, no sólo para su uso en una variedad de la ingeniería civil, es la construcción naval, maquinaria industrial, desarrollo marino, proyectos geotérmicos, el concreto es un material importante.
    El hormigón es un material de construcción llena de vitalidad. Con el desarrollo continuo de los materiales constituyentes del hormigón, la gente cada vez mayor conciencia de la tecnología de materiales compuestos. Los requisitos de rendimiento para la resistencia a compresión de hormigón no está limitada, pero sobre la base basado en la fuerza, durabilidad prestan más atención al equilibrio y la coordinación, las propiedades de deformación del hormigón y otros indicadores compuestos. Requisitos para los indicadores de resultados concretos con mayor claridad que antes, el refinamiento y el hormigón. Al mismo tiempo, mejorar el nivel de los equipos de construcción, la nueva construcción y la promoción de las nuevas tecnologías, adaptados a las diferentes técnicas para hacer que los requisitos de diseño de hormigón, construcción y uso, se ha desarrollado rápidamente.

    Hormigón no es un material único que existe en forma aislada. Es inseparable del desarrollo concreto de las materias primas, los cambios en el desarrollo del proyecto es inseparable del objeto de aplicación concreta. Desde la perspectiva de las disciplinas de ingeniería civil debe ser tomado en serio grande de concreto. Diseño de la relación de mezcla de hormigón es así, debemos analizar primero la estructura del proyecto, características de los componentes, los requisitos de diseño, las circunstancias y los riesgos adversos estimados que pueden surgir, sobre la base de las materias primas locales y luego usando las líneas técnicas científicas, razonables y factibles, medios técnicos . Formulado para cumplir con los requisitos de diseño, técnicas de construcción, los requisitos de calidad y los requisitos del hormigón.

    Tags: venta de maquinaria pesada para la venta caliente en Provincia de Huancavelica Planta premezclado para comercial en Juli autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Composición de la presión hidráulica de hormigón
    Siguiente: Bola correctamente instalado

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!