Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

    Rol del precalentador horno rotatorio

    Fecha: May 08, 2017     Autor::

        Horno precalentador es utilizar la parte trasera de la chimenea de gas de combustión de la caldera a través de las aletas internas entrará en el aire de la caldera precalentada a una cierta temperatura antes de superficie de calentamiento. Para mejorar el rendimiento de intercambio de calor de la caldera, reduciendo el consumo de energía.

      Precalentador vertical de la línea de producción de cemento se ha convertido en un equipo importante, de calidad y de gestión precalentador operaciones directamente relacionadas con la calidad del cemento calcinado, eficiencia, costo, etc. Por lo tanto, el ingeniero de maquinaria minera señaló que, además de la producción de la atención como el horno de cemento equipo principal, el diseño y la fabricación precalentador También se debe prestar una atención adecuada. Como un equipo de la planta de cemento para proporcionar a los fabricantes, Co. de Shenzhen Yuhan Electro-Mecánico, Ltd precalentador de fabricación ha acumulado una rica experiencia en la producción, la máquina de explotación minera para todo el mundo para explicar el papel principal del precalentador.
        Cemento precalentador está un dispositivo de acogida, el papel principal es el de consolidar el material de piedra caliza precalentador enviado a la parte superior del precalentador en vivo, mientras que el uso de post-calcinación de gas de escape del horno dado de alta de la alta temperatura (850 ℃), en el precalentador para precalentar el material uniformemente sobre 800 ℃, proceso de precalentamiento en el 30% de descomposición de CaCO3 en el precalentador, y luego empujado por un empujador hidráulico disparado precalentador, esto no sólo hace que la calcinación de la calcinación de piedra caliza proceso de acortar considerablemente el tiempo en el horno, pero también puede obtener un mayor grado de actividad de la cal.
        Aparato de precalentamiento pertenece a la parte exterior del horno, el horno se enfría en un dispositivo adicional fuera del precalentador es un dispositivo de intercambio de calor, la temperatura del gas de escape disminuye rápidamente, mientras que el polvo de materia prima es un aumento rápido de la temperatura, reduciendo así la térmica el consumo, aumentar el rendimiento y la calidad, la conservación de energía y la utilización integral. Tal que el precalentador de suspensión, su materia prima se caracteriza por un polvo seco y el horno rotatorio un gas caliente, en un estado suspendido por intercambio de calor.

        En el precalentador de suspensión, polvo de materia prima se dispersa uniformemente en la corriente de gas, la materia prima superficies de las partículas de polvo en contacto directo con el gas caliente, el área de intercambio de calor es grande, una buena transferencia de calor. Además, dado que las partículas de materia prima son muy pequeñas, el calor de la superficie se extendió rápidamente al centro. Por lo tanto, la tasa de transferencia de calor es también muy rápidos, materiales primas pueden mejorar dentro de decenas de segundos desde la temperatura ambiente hasta 750 ゜ C. Desde el precalentador de suspensión es un dispositivo de intercambio de calor muy eficiente, por lo que este tipo de consumo de calor del horno es muy bajo, sólo 3140 ~ 3560 kJ / kg de clinker.
        Co. de Shenzhen Yuhan Electro-Mecánico, precalentador Ltd Fabricación horno rotatorio tiene un comienzo fácil, motor pequeño desgaste, protegiendo el medio ambiente, etc., el rendimiento del dispositivo ha sido la prueba de mercado y apro- ap, bienvenida a los clientes a comprar.

    Tags: bomba de concreto electrico industria en Provincia de Arequipa maquinas para hacer block para personalizado en Jaén autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Concretas de cómo tratar?
    Siguiente: Cinco tipos de análisis de falla del sistema de frenos carga

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!