Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

    Cinco tipos de análisis de falla del sistema de frenos carga

    Fecha: May 08, 2017     Autor::

    El cargador ha jugado un papel vital en la ingeniería de la construcción hoy en día, un buen conocimiento de las características de carga del sistema de frenado, y dominar los métodos simples de resolución de problemas, puede garantizar el uso normal de la cargadora. Caliper sistema de freno de disco con el cargador se utiliza ampliamente como un ejemplo, explicar el fracaso en las causas del sistema de freno del cargador y métodos de tratamiento.
    1, La presión barométrica se eleve lentamente
    Las principales razones son: (a) las fugas de tuberías; (B) La bomba no funciona correctamente; (C) A la corrosión válvula de una vía, de la tarjeta; (D) El perno de drenaje del aceite del separador de aceite-agua no está bien cerrada o de regulación de presión de fuga de la válvula.
    Método de solución de problemas: en primer lugar, deben ser excluidos de las fugas de tuberías, y luego comprobar el estado de funcionamiento de la bomba. El tubo de salida de la bomba elimina, con el dedo pulgar presionando la salida de aire, si la presión de escape es baja, que falla la bomba. Si la bomba en buenas condiciones de trabajo, y luego comprobar el tapón de drenaje de aceite y separador de agua o una válvula de regulación de presión, evitar la derivación, a través del examen de excluir el fallo. Por último, comprobar dos válvula de una vía de tres a través de la articulación, la de un solo sentido lag tarjeta de válvula puede causar depósito de aire no puede ingesta o la ingesta lentamente. Así que puede resolver falla del sistema de frenos de la cargadora.
    2, falta de poder, débil
    La razón principal: (a) el aceite de frenos; (B) Con el circuito de aceite de los frenos de aire; (C) El sello de aceite del cubo está dañado, freno de disco con pinza de aceite; (D) La pérdida de desgaste serio, superficie de fricción; (E) de gas trayectoria de ajuste de la presión de aire demasiado baja.
    El sistema de frenado de la culpa del cargador de acuerdo con sus razones, ser excluida por la reparación, ajustar o reemplazar partes
    3, la desviación Después de frenar
    La razón directa es la desviación de las ruedas del par de frenado en ambos lados de desigual debido a fallos de causa común: (a) la pinza de la contaminación por hidrocarburos disco de freno es grave declive sistema de fricción, serio, lo que resulta en el par de frenado no está equilibrado, en este momento deben limpiarse de disco con pinza de freno de aceite; (B) la bomba de pistón estancamiento de sujeción no puede trabajar. Frenado del vehículo estático, para observar la bomba de condiciones de trabajo, condición revisión.
    4, La horquilla de freno
    Fenómeno fracaso: el cargador comienza a caminar difícil, estacionamiento después toque la pinza, pinza de calor de placas. La razón principal: (a) la fricción adelgazamiento placa de abrasión, daños por corrosión del agua círculo a prueba de polvo, la incautación de pistón; (B) una bomba de refuerzo muelle de reposición en el aceite a presión débil o roto, no puede añadir alta de flujo.
    5, Paso en el freno, la neblina de aceite rociado
    (A) El interruptor de la luz de freno está dañada, el aceite de alta presión se derramaron desde la interfaz de interruptor, reemplace el interruptor puede ser resuelto. (B) longitud de la varilla de pistón bomba de refuerzo es demasiado grande. Esta situación es probable que cambie en el nuevo montaje de la bomba de refuerzo, el sistema de frenos de la máquina causa de fallo de carga para el ajuste de vástago del pistón es demasiado largo, haciendo que el trabajo de la bomba de refuerzo, la carrera del pistón es demasiado grande, el líquido de frenos de la fuga de aceite agujero de reflujo de la bomba de refuerzo y de expulsión. La instalación debe ser medida para determinar el proceso de trabajo del pistón, longitud de la varilla del pistón.

    Tags: maquina ladrillos huecos para una fácil operación en Chancay Trituradora de Impacto vendido salvajemente en Provincia de Cuzco autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Rol del precalentador horno rotatorio
    Siguiente: ¿Cómo de mantenimiento del compresor

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!