Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    La diferencia de uso entre el cemento negro y el cemento blanco en la planta de dosificación

    Fecha: May 08, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Se sabe que la mayoría del cemento es negro y ocasionalmente podemos ver el cemento blanco, ¿qué es este cemento blanco al final y cuál es la diferencia entre cemento negro y cemento blanco?

    El cemento blanco es corto para el cemento de portland blanco. Está con los ingredientes apropiados de la materia prima y lo quema a la fusión parcial, consiguió el silicato de calcio como el ingrediente principal, con menos contenido de hierro y agregando una pequeña cantidad de yeso, y moliendo y Hecho en material de cemento hidráulico blanco. Al moler cemento, se le permite agregar no más de 5% de piedra caliza del peso del cemento. El cemento blanco es principalmente para uso decorativo y su proceso de fabricación es mucho mejor que el cemento ordinario. Se utiliza principalmente para enganchar la abertura de la porcelana blanca, generalmente no utilizada para la pared, la razón es que la fuerza no es alta.

    Hay cemento blanco para la venta en el mercado de materiales de construcción o tienda de materiales de decoración. La característica típica es que tiene un grado muy alto de blancura, y el color es brillante. Generalmente se utiliza para una variedad de materiales de decoración arquitectónica, pintura, escultura, un piso típico, terrazzo.White cemento se puede utilizar para producir el concreto blanco y de color y es la mayor decoración de producción de cemento.

    De acuerdo con las características de las materias primas, el cemento negro puede clasificarse en cemento natural y cemento de clínker (clinker está hecho de cal y arcilla según la relación de necesidad del producto calcinado a alta temperatura) y cemento no clinker (utilizando cenizas volantes y escorias de alto horno Y otros residuos industriales o cenizas volcánicas naturales y cal, agua de vidrio y otros activadores alcalinos y de acuerdo con la proporción de yeso pulverizado, sin calcinación de cemento).
    En la planta de mezcla de hormigón se utiliza normalmente el cemento negro. Tenga en cuenta este punto.

    Tags: Planta de trituración movible para bajo consumo en Zarumilla mixer concreto peru Económico en Huanta autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Puesta en marcha de las etapas de la planta mezcladora de hormigón
    Siguiente: Precauciones del compresor de aire

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!