Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Precauciones del compresor de aire

    Fecha: May 08, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    El funcionamiento normal del sistema neumático puede afectar directamente a la producción normal de la planta mezcladora de concreto, ya que es un componente importante de la mayoría de los componentes del sistema de mezcla de hormigón, y el compresor de aire es el principal dispositivo de fuente de aire. Por lo tanto, antes de usar para observar:

    1, el compresor de aire de la estación mezcladora de concreto debe colocarse horizontalmente, fijo, bien ventilado.

    2, ajustar los límites superior e inferior del interruptor de presión automática del aire, la presión es demasiado baja conducirá a la acción lenta del cilindro, la presión es demasiado alta en el sello del sistema de la vía aérea adverso.

    3, compruebe la tensión de la correa es apropiada, cuando la correa de presión con sus dedos, cinturón cayó sobre 10MM es apropiada; Sustituir la cinta transportadora debe ser sustituido cuando todo el grupo para mantener el mismo grado de tensión.

    4, la estación de mezcla de hormigón comprobar el nivel de aceite, para mantener el nivel de aceite en la varilla entre la línea, el aceite cerca de la línea, añadir aceite nuevo;

    5, no puede soportar el viento y la lluvia, no puede ser expuesto al sol.

    Estación de mezcla de hormigón al mismo tiempo en funcionamiento Nota: el trabajo, el operador siempre debe observar la presión de trabajo de los compresores de aire, no se permite exceder el valor nominal. Compruebe si hay fugas, fenómeno de fugas, con o sin sonido anormal, si fenómeno anormal, debe detener inmediatamente la inspección.

    Tags: bomba para concreto peru en venta en Provincia de Ayacucho auto hormigoneras para China de alta calidad en Provincia de Arequipa autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: La diferencia de uso entre el cemento negro y el cemento blanco en la planta de dosificación
    Siguiente: Características de la planta mezcladora de hormigón

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!