Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Características de la planta mezcladora de hormigón

    Fecha: May 08, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    La estación de mezcla de hormigón está compuesta por el anfitrión de mezcla, el sistema de pesaje de material, el sistema de transporte de material, el sistema de almacenamiento de material y el sistema de control. El principal principio de la estación de mezcla de hormigón es el cemento como el material de cementación, será de grava, cal, cenizas y otras materias primas para la mezcla, y finalmente hecho en concreto, como el material de la pared en la construcción de la producción.

    Estación de mezcla de hormigón se divide en la alimentación de grava, la alimentación de polvo, el agua y la mezcla de alimentación, transferencia y almacenamiento y almacenamiento de cuatro, algunos de los equipos utilizados para seleccionar la forja de acero en general la estructura, excelente H-haz no sólo apariencia hermosa, Para fortalecer La estación de mezcla de hormigón de toda la resistencia estructural, la instalación del equipo rápido, se puede aplicar a una variedad de compleja estructura del terreno.

    El equipo tiene la función excelente de la mezcla, la opción del eje obligatorio obligatorio que mezcla el anfitrión, no sólo función de mezcla fuerte, para el duro seco, plástico y una variedad de proporción del concreto puede alcanzar la mezcla excepcional, y mezcla uniforme, eficacia alta.

    La planta mezcladora de hormigón no sólo tiene excelente anfitrión de mezcla, sino que también tiene una variedad de accesorios sofisticados, tales como transportadores de tornillo, sensores de medición, componentes neumáticos, estos componentes para garantizar que la planta de mezcla de hormigón en el curso de un alto grado de fiabilidad, precisa Tecnología de medición y larga vida útil. Las partes de reparación y mantenimiento de la estación mezcladora de concreto se equipan de una calzada o de una escalera, y tienen que resolver el espacio de funcionamiento, anfitrión de mezcla puede ser equipado con el sistema de limpieza activo de alta presión, con la función del aceite y de la temperatura activa función de alarma, Equipo de reparación.

    La estación de mezcla de hormigón tiene un excelente rendimiento medioambiental, en el proceso de trabajo de la máquina, las operaciones de polvo están en el sistema cerrado, la selección del tanque de polvo de colector de polvo eficiente / método de pulverización de niebla reduce en gran medida la contaminación por polvo del medio ambiente, Sistema de escape y equipo de descarga se seleccionan para reducir el ruido silenciador ruido equipo de contaminación.

    Tags: maquina ladrillos huecos para una fácil operación en Chancay venta de chancadoras de piedra en descuento en Provincia de Junín autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Precauciones del compresor de aire
    Siguiente: Detección y mantenimiento de fallas comunes en la planta de mezcla de concreto

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!