Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Detección y mantenimiento de fallas comunes en la planta de mezcla de concreto

    Fecha: May 08, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Síntoma:

    Tornillo de alimentación es muy lento, el tiempo de alimentación de más de 2 minutos, mientras que la alimentación normal en 20 segundos.

    Análisis de causa:

    Los principales factores que influyen son la mala alimentación del material y el daño del transportador de tornillo. El rendimiento del material en polvo no es suave, tal como arqueado en polvo, aglomeración de material a la salida del recipiente de material en polvo, la apertura de la válvula de mariposa de descarga es demasiado pequeña y el material en el depósito de material en polvo es insuficiente. Mientras el transportador de tornillo
    El daño es principalmente deformación espiral de la hoja, no puede ser la entrega normal.

    Proceso:

    1, abra el dispositivo de rotura del arco de soplado de gas.
    2, compruebe la apertura de la válvula de descarga de la válvula de descarga de polvo y haga que la válvula de disco esté en su posición abierta.
    3, comprobar si el material en la salida de la aglomeración de tanque de polvo.
    4, compruebe la deformación de la hoja del tornillo, tal como la deformación se quita la corrección o el reemplazo.

    En segundo lugar, la desviación de la correa

    Síntoma:

    El transportador de cinta en el funcionamiento sin carga o carga, al lado de la desviación o por un tiempo y la izquierda correr durante un tiempo y el derecho a ejecutar el fenómeno, causando fugas de material, equipo, desgaste anormal y daños, reducir la productividad , Pero también afectan al paquete El dispositivo funciona correctamente.

    Análisis de causa:

    La fuerza ejercida por la cinta en la dirección de la anchura de la cinta no es cero o es perpendicular a la desigualdad de la tensión de tracción en la dirección de la anchura de la cinta. Como resultado de los factores de desviación de cinta son muchos, debe ser desde el diseño del transportador, fabricación, instalación, uso y mantenimiento para abordar la desviación de la cinta, como la cinta en ambos lados de la opresión no es lo mismo, la cinta en ambos lados Del nivel no es, tal como soporte del rodillo y el otro equipo no se instala con la dirección de funcionamiento de la cinta de la sección transversal vertical causará la desviación de correa.

    Proceso:

    1, ajuste el mecanismo de tensión

    Cinta de funcionamiento, si en el caso de no carga y la desviación de servicio pesado al mismo lado, lo que indica la tensión en ambos lados de la cinta no es lo mismo; Si la cinta de izquierda y derecha desviación y sin dirección fija, entonces la cinta de relajación, la tensión debe ser el mecanismo de ajuste.

    2, ajustar el método del tambor

    Si la cinta en el tambor en la desviación, indicando la instalación del cilindro menos que el nivel del movimiento axial del tambor, o un extremo del rodillo en el extremo delantero en la parte posterior. En este caso, se debe corregir el nivel y el paralelismo del tambor.

    3, ajuste el método del soporte del rodillo (o bastidor)

    Si la cinta está siempre sesgada hacia un lado sin carga, mueva el soporte del rodillo en la dirección de marcha de la cinta 1-2 cm, o levante el otro soporte o soporte del rodillo lateral apropiadamente.

    4, quite el método pegajoso

    Si el rodillo, rodillo parte del material en el palo, hará que el diámetro del aumento, lo que resulta en el aumento de la tensión de la cinta, lo que resulta en desviación. Debe limpiarse rápidamente la adherencia del material.

    5, ajustar el método de la gravedad

    Si la cinta no se ejecuta en la carga en vacío, y el lado total al lado de la desviación de carga pesada, indicando que la cinta ha sido de carga parcial. Debe ajustar la ubicación de la tolva o cinta de la máquina, de modo que la cinta se cargan para evitar la desviación.

    6, ajuste el método de cinta

    Si el borde de la cinta está muy desgastado o las costuras de la cinta no son paralelas, la tensión en ambos lados de la cinta será inconsistente. La cinta debe ser reparada o reemplazada.

    7, instalación del método del rodillo de desplazamiento

    Si el transportador está instalado en varios juegos de rodillos de autoalineación (rodillo plano o rodillo de ranura), que pueden corregir automáticamente el fenómeno de desviación de cinta. Por ejemplo: cuando se produce la desviación del cinturón y un lado de la fricción del rodillo pequeño, el lado del soporte debe moverse a lo largo de la dirección del movimiento de la cinta, el otro lado que está relativamente hacia atrás, cuando la cinta se moverá hacia la parte posterior. Para retroceder hasta la posición normal.

    8, el método del rodillo limitador de la instalación
    Si la cinta al lado de la desviación total, se puede instalar en el lado de la desviación del marco vertical del rodillo; Por lo que por un lado puede obligar a la reducción obligatoria obligatoria, por otro lado rodillo vertical puede reducir el lado de la tensión de la cinta, de modo que la cinta se mueve al otro lado.
    Tercero, el material agregado de la tarjeta de la puerta de alimentación

    Síntoma:

    Ingredientes Estación piedra alimentación puerta neumática atascado apedreado no abierto.

    Tags: pluma de colocación de hormigón para el fabricante en Provincia de Arequipa pompa de hormigón para profesional en Matalani autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Características de la planta mezcladora de hormigón
    Siguiente: Equipo de hormigonado No funciona como reparar

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!