Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Equipo de hormigonado No funciona como reparar

    Fecha: May 08, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Planta de hormigón en funcionamiento, ¿qué defectos aparecen? Hoy en día la atención a esta cuestión está aumentando, sino también porque en los días de atención al proyecto de la estación de mezcla de hormigón está aumentando. Hoy en día la ingeniería de la planta de mezcla de hormigón en los días y la producción del papel de la actuación es cada vez más importante. Con el fin de traer alguna ayuda a nosotros, lo siguiente nos dio la próxima planta de hormigón de hormigón en la operación de los defectos se presentan?

    Tales defectos se producen principalmente en compresores de aire, así como válvulas reductoras de presión y tubería y componentes de manejo de aire comprimido tales como estos localmente. Debido a que la baja presión no es alta, por lo general el resorte de regulación de la presión mostrará el agrietamiento y la separación del diafragma, esta vez debemos ser un reemplazo oportuno. A medida que la presión aumenta lentamente, es común que los filtros se obstruyan y se limpien con regularidad.

    Debido a que hay cilindros fuera del cilindro han filtrado la escena, por lo general porque el dolor de pistón del dispositivo de vástago, la escasez de suministro de lubricante, los sellos y los anillos de sellado de desgaste o daño, las impurezas del cilindro y las barras del pistón tienen cicatrices, etc compuesto de. Debemos ajustar rápidamente la base de la posición de la barra de vástago, ingeniería, estación de mezcla de hormigón, para comprobar siempre la fiabilidad de la niebla de aceite, pero también la limpieza oportuna.

    Tags: hormigoneras 6x4 para barato en Provincia de Lambayeque, revolvedora cemento para grande en Provincia de Arequipa autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Detección y mantenimiento de fallas comunes en la planta de mezcla de concreto
    Siguiente: Razón de la diferencia de precio de la planta de mezcla de hormigón

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!