Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Grúa montada en camión hidráulico para transporte y manipulación de materiales pesados

    Fecha: May 10, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    camiones grúa y mensajes

    Camión grúa hidráulica es un tipo “paraguas" de nombre para vehículos utilitarios que se puede configurar en varios tipos de camiones, cada uno diseñado para una función diferente. La función principal de estos vehículos es elevar trabajadores y material a alturas deseadas, eliminando la necesidad de utilizar una escalera. Con los últimos avances tecnológicos, puede ser diseñado para lograr una mayor movilidad, una mayor capacidad de carga y versatilidad para ejecutar diversas aplicaciones en comparación con sus homólogos anteriores.
    La hidráulica de camiones-grúa es perfecta para el transporte y manipulación de materiales pesados. Si la compra de un camión grúa hidráulica es parte del plan de negocio de una empresa, es importante aprender acerca de los dos componentes esenciales que componen este vehículo, así como sus diferentes usos antes de tomar una decisión final de comprar a través de métodos convencionales o comprar a través de una subasta casa.

    Versiones pluma hidráulica de camionesGrúa montada en camión hidráulico

    Hay dos tipos principales de barreras hidráulicas, telescópica y articulada.

    Telescópico - Este es un brazo de la varilla recta que puede ser extendida o retraída a la longitud deseada y puede ser utilizado como una especie de grúa móvil,
    en especial en aplicaciones industriales. El brazo articulado puede pivotar fácilmente y el ángulo de la trayectoria puede ser controlada en su base.
    Articulada - El brazo de pluma articulada se dobla en el medio, se asemeja a una curva en forma de dedo.
    Este tipo de configuración es esencial en la maniobra, el almacenamiento y para una mayor capacidad de carga útil.

    Adjuntos

    Hay un tipo característico de unión común a todos los ascensores articulados, que es el cubo o cesta plataforma. Se ofrece a los trabajadores un medio de acceso seguro y fácil de llegar a zonas inaccesibles de otro modo. Originalmente utilizado para recoger la fruta, el paso del tiempo se descubrió que también podría ser utilizado en muchas otras aplicaciones significativas equipados con el accesorio adecuado. Algunas aplicaciones del vehículo de fijación equipados son para tareas especializadas utilizando: un taladro de la barrena, una línea de cabrestante, un martillo neumático y un tubo de succión, todo lo cual puede ser montado en el extremo del brazo hidráulico.

    Todo en Uno Vehículo

    Básicamente, el camión grúa hidráulica sirve como un dispositivo mecánico que proporciona una mejor manera para que los trabajadores tengan acceso fuera de llegar a las zonas y se utiliza comúnmente por las compañías eléctricas y telefónicas para mantener las líneas eléctricas y de telecomunicaciones. Estas máquinas se pueden utilizar con eficacia en muchas otras industrias, tales como: la publicidad, la tala, la plataforma de perforación, extinción de incendios, que adorna la calle, poda de árboles, fotografía, rescates de emergencia, lavado de ventanas y la pintura. Casi cualquier industria puede beneficiarse de la eficacia de este camión para ayudar con varias tareas diarias. El camión grúa hidráulica es de hecho una máquina multifuncional que puede realizar más de lo que se espera y es una buena inversión para cualquier negocio, ya sea establecido o apenas comienza a operar.
    Empresas que requieren trabajadores desplegados de forma segura a los lugares altos que son inaccesibles con una escalera, un camión grúa hidráulica es una gran elección y se pueden adquirir por parte del fabricante, un distribuidor, o en una subasta de equipo pesado. Camión grúa hidráulica son máquinas versátiles y altamente funcionales que pueden hacer casi cualquier cosa, que es sin duda un factor de motivación para la compra de un camión de este tipo. De hecho, es un recurso multifacético, ayudando a mejorar la rentabilidad por conseguir puestos de trabajo de manera rápida y eficiente!

    Tags: camión mixer precio para ampliamente utilizado en Provincia de Loreto mezcladora de cemento peru mayorista en amazonas autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Varios diseño de la grúa de la viga de ascensor en el edificio
    Siguiente: Grúa montada en camión hidráulico para transporte y manipulación de materiales pesados

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!