Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    Grúa montada en camión hidráulico para transporte y manipulación de materiales pesados

    Fecha: May 10, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Un elevador hidráulico es una pieza de equipo utilizado para levantar o mover objetos pesados ​​o más de tamaño. A diferencia de las grúas o elevadores tradicionales, montacargas hidráulicos se basan en un mecanismo de pistón a base de aceite en lugar de un gran sistema operativo motorizado. Este mecanismo de pistón permite que el elevador hidráulico para levantar cargas mucho más grande con una bastante pequeño motor en comparación con las grúas de tamaño similar o montacargas.

    Muchos puertos deportivos y astilleros utilizan un elevador hidráulico para mover embarcaciones dentro y fuera del agua. Otros confían en estos montacargas para cargar y descargar contenedores de carga y transporte desde el buque a camiones cercanas o instalaciones de almacenamiento. Las operaciones de fabricación y almacenamiento pueden usar un elevador hidráulico para mover el equipo o montar y almacenar productos terminados.

    Un elevador hidráulico también se puede encontrar en la minería o las operaciones de excavación, donde se levantan objetos pesados ​​fuera del camino de los trabajadores. Estos polipastos también se pueden utilizar para erigir acero o de otros componentes estructurales en una obra de construcción. Algunos camiones y barcos utilizan elevadores hidráulicos para pequeños trabajos de elevación, o incluso para convertir un camión estándar en un camión de basura.

    Estos polipastos utilizan un pequeño motor eléctrico para mover una o más pistones dentro del dispositivo. A medida que los pistones se mueven hacia abajo, aplican presión sobre un suministro de aceite a continuación. Una vez que los contratos de petróleo a su tamaño mínimo, transfiere esta presión para el mecanismo de elevación. Cuando los pistones se mueven en sentido inverso, el polipasto puede disminuir o liberar objetos como dirigido por el operador de la máquina. La mayoría tienen un coche estándar del operador, que se encuentra a lo largo de la base de la torre de soporte.

    Una de las principales ventajas de utilizar un elevador hidráulico es la distancia relativa entre el motor y el mecanismo de elevación. Con el motor se mantiene a una distancia, la máquina puede funcionar mucho más silenciosamente que una grúa tradicional o ascensor. Esto las hace ideales para uso en interiores, o para mover los conjuntos de teatro en medio de actos sin molestar a la audiencia. Estos sistemas también ofrecen una gran cantidad de potencia de elevación en comparación con sus pequeños motores, así como a su tamaño total.

    Estos polipastos también se asocian con algunas desventajas potenciales que los compradores deben tener en cuenta. Ascensores hidráulicos de vehículos no funcionan tan eficientemente como otros dispositivos de elevación, lo que podría reducir la productividad y aumentar algunos costos de operación. Al igual que todos los sistemas basados ​​en hidráulicos, estos montacargas son susceptibles a fugas o precintos rotos dentro de las cavidades del petróleo, que requieren un extenso trabajo de reparación y mantenimiento.

    Tags: maquinas bloqueras en venta para todos les gusta en callao máquinas para hacer bloques en lima Revender en Provincia de Loreto autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Grúa montada en camión hidráulico para transporte y manipulación de materiales pesados
    Siguiente: El motor equipo pesado es un trabajo crítico para rentable

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!