Idioma

TEL/Whatsapp:+51 945 938 887 (ICA, Perú)

  • Email:[email protected]
  • TEL: 0086-15136236223
  • Inicio - Noticias - Conocimiento -

    El motor equipo pesado es un trabajo crítico para rentable

    Fecha: May 10, 2017     Autor:: Hamac Machinery

    Un equipo motor pesado transporta maquinaria por remolque tractor o una grúa a un área especificada. el transporte de remolque de tractor es normalmente para mover máquinas de construcción entre los sitios del proyecto, mientras que un motor de la grúa equipo pesado utiliza una torre estacionaria para levantar máquinas desde y hacia un camión de plataforma. La mayoría de los motores deben ser capaces de operar tanto en el vehículo de transporte, así como el equipo pesado para que una empresa de transporte rentable.

    máquinas de construcción, tales como motoniveladoras, a menudo son muy grandes y no pueden ser conducidos por una calle o carretera típica. El motor equipo pesado es un trabajo fundamental para una empresa de construcción rentable; este trabajador debe asegurarse de que la máquina llega a su destino de forma segura en un remolque de tractor y en un tiempo razonable. Sobre una base diaria, el equipo pesado motor debe examinar y analizar la carga de cada viaje acarreo para la colocación apropiada, garantizando de manera efectiva la seguridad del conductor y el tráfico circundante.

    Típicamente, el motor equipo pesado impulsará la máquina en el remolque tractor. Él o ella va a ajustar con precisión ruedas u orugas de la máquina a través área de la cama plana del camión para que el peso se distribuya uniformemente. Cerraduras, correas, y las cadenas se utilizan comúnmente para asegurar la máquina al remolque tractor; es responsabilidad del motor para comprobar cada punto de sujeción para la seguridad global.

    autorizaciones altura de puentes y pasos elevados que rodean deben ser analizados antes de decidir sobre una ruta de conducción al siguiente sitio de trabajo. El equipo pesado motor debe ser muy consciente de la altura de la maquinaria para que la carga no va a golpear y pasos elevados daños durante el viaje de transporte. autorizaciones altura inadecuadas pueden dar lugar a daños costosos tanto para el camión, máquina, y la infraestructura.

    Los motores que utilizan una grúa para el transporte de equipo pesado tienen ligeramente diferentes funciones de trabajo. La grúa se sitúa normalmente en una zona estacionaria en un sitio de trabajo. El equipo pesado que no puede ser conducido en un remolque tractor puede ser levantada en el camión. Los operadores de grúas deben medir el peso y el equilibrio del equipo, ya que se eleva en el aire; esta profesión requiere un toque de alta precisión con los controles de la grúa para un funcionamiento seguro.

    Muchos negocios de equipos móviles tienen presupuestos limitados para las nóminas de los empleados. Como resultado, muchos transporte de equipos pesados ​​también deben operar la máquina una vez que lleguen al destino. Por ejemplo, un sitio de construcción puede necesitar un gran agujero cavado por una retroexcavadora. El equipo de motor pesado conducir el camión con remolque completamente cargado al sitio de trabajo, descarga la máquina, y lleva a cabo la excavación necesaria. Una vez que el trabajo se haya completado, se debe colocar la máquina de nuevo en el remolque del tractor después de completar el trabajo y volver a la sede de la compañía.

    Tags: silos para cemento a granel venta al por mayor en Ayaviri bomba pluma concreto para populares en Provincia de Huancavelica autocargadores camión mezclador de concreto revolvedoras revolvedora marcas de mezcladoras de hormigón mezcladora de concreto

    Anterior: Grúa montada en camión hidráulico para transporte y manipulación de materiales pesados
    Siguiente: jack cadena debe ser controlada por una centralita

    Productos

    Mezcladora de hormigón

    Planta mezcladora de hormigón

    Equipo de transporte de hormigón

    Máquina automática de ladrillos de hormigón

    Otro equipos auxiliares

    PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

    Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

    Contacta con nosotros

    Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!